Platos de ducha resina: la opción eco para un baño más sostenible

A la hora de seleccionar un plato de ducha de resina y carga mineral, hay varios factores a considerar para asegurarse de que se elija el modelo adecuado para cada necesidad.

Aunque pueden primar las preferencias de cada uno, en basic es más funcional tener una mampara de ducha y plato. También desde el punto de vista medioambiental es mejor disponer de plato de ducha, ya que se United states of america menos agua.

Un straightforward paño húmedo y un limpiador suave suelen ser suficientes para mantenerlos en perfectas condiciones.

El mantenimiento de los platos de ducha es una tarea sencilla. Con materiales resistentes a manchas y productos de limpieza suaves, mantener la frescura y brillo de tu plato ducha es fácil y sin complicaciones.

Este sistema consiste en un conjunto de patas de soporte y una rejilla de ventilación que se fijan al plato de ducha y lo elevan del suelo, permitiendo la instalación sin necesidad de hacer obra.

La bases de los platos se pueden teñir en el momento de la fabricación del mismo coloration que va a tener el plato, en lo que se conoce como en los platos teñidos en masa.

La cobertura es muy importante, ya que influye en la resistencia y durabilidad del plato de ducha, a mejor recubrimiento mayor durabilidad y resistencia.

A pesar de lo innovador del producto su limpieza es igual a la del resto de superficies, fabricados en resina y Gel Coat Sanitario, un materials que impide la proliferación de gérmenes y bacterias. Su superficie es antideslizante con un grosor de 3 cm.

Estos platos, que deben de ser de color blanco para conservar todas sus propiedades, suponen una vuelta de tuerca en los platos extraplanos al tener la misma composición interior y exterior en el plato, con las mejores características de platos antideslizantes (tipo C3) y un peso contenido.

Los platos planos de resina o de carga mineral tienen un éxito indudable en ventas en los últimos tiempos gracias a sus cualidades: escasa altura, posibilidad de fabricar grandes tamaños y una gran capacidad de anti deslizamiento incluso con agua y jabón.

Son más caros que los de resina debido a los materiales y aún puede ser más caro si se desea personalizar. Y este tipo de plato es más pesado por lo que podría requerir de expertos para su traslado de un lado a otro.

Sus fabricantes coinciden en la extrema solidez y dificultad de proliferación de microorganismos al tratarse de un sólido homogéneo.

¡Consigue ya tu plato de ducha de resina on-line con envío Free of charge, garantía y posibilidad de pago aplazado con Sequra!

Respecto a la resina empezaron fabricando con la fileórmula de 60% cargas minerales y 40% resinas, con la presión al precio que está teniendo el plato de ducha, lo que han hecho es ir bajando el porcentaje de here resina que es más caro que la carga mineral, de esa manera se lessen el coste overall del producto. Bajo nuestro punto de vista lo best es que no baje de un 30-twenty five%, porque la resina es lo que hace que el plato sea compacto y resistente, está demostrado que si se pone poca resina no soportan bien los impactos y ante cualquier golpe brusco es fileácil que se rompa. Los fabricantes cada vez son más reacios a decir el porcentaje de resina que tienen sus platos, esto se debe a que muchos están empezando a fabricar con una máquina que mezcla la resina y la carga mineral al eighty%-20% esto hace que el plato sea menos resistente ante los impactos y ellos aunque tienen que hacer la inversión de la máquina acaban ahorrando mucho dinero al closing de año por la reducción de la bajada de la resina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *